Aprende a dibujar Manga con este libro que te enseñará de manera fácil, como hacer tus propios personajes o lograr tus favoritos

domingo, 7 de marzo de 2010

Expo Todaiji

Dibujo Romina Schenone

Por fin llega la esperada ExpoTodaiji 2010-. Esta Expo tiene como principal atracción todo lo relacionado al dibujo manga para informar, entretener y premiar a sus fans con actividades, concursos y exposiciones. Se espera a todos los fanáticos del Manga el 11 de abril en el Lawn Tennis. Las entradas se venden en el Centro Comercial Arenales.

"Expo Todaiji, es la exposición tanto de anime como de cultura japonesa que realiza cada año, organizado por Todaiji Perú con 5 años de experiencia en el rubro de eventos y actividades relacionados con el anime.

En la expo anime les ofrecemos a los aficionados un sin numero de concursos, actividades y talleres desde los mas clasicos como es Cosplay y Karaoke hasta lo mas nuevo Duelo de Katanas con la Mangateka.

Los Stands de venta de mercadería anime Nacional e Importada hacen su presencia, haciendo que el asistente se lleve un hermoso recuerdo de la Expo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario