Aprende a dibujar Manga con este libro que te enseñará de manera fácil, como hacer tus propios personajes o lograr tus favoritos

lunes, 10 de mayo de 2010

Taller de Manga Otoño 2010.


Ya se inician las clases de Manga. Eso no quiere decir que no te puedas inscribir. Las inscripciones están abiertas, y en cualquier momento puedes asistir, pues las clases son de carácter personalizado.

Cada estudiante puede avanzar de acuerdo al talento y a la pasión que tenga por ser dibujante de Manga.
No es necesario saber dibujar. Para eso hay una maestra que te guiará paso por paso. Asimismo, si eres avanzado y ya tienes tus creaciones puedes recibir la guía para mejorar y aplicar técnicas de dibujo, que aún no conoces.

Estos son algunos de los trabajos del mes de Abril. Felicitamos a los alumnos por su dedicación y su deseo de integrar un grupo artístico tan estimulante para seguir trabajando.

El dibujo Manga se caracteriza a diferencia del estilo Disney por su creatividad y diversidad de personajes. Los colores y las situaciones en el cómic son tan diversos que es lo que hace que haya sido adoptado por tantos países ajenos a la cultura japonesa.

Local El Campillo de San Miguel.
Calle Laureano Martínez 250
Altura de la cuadra 15 de la Av. La Marina
Teléfono: 2636558

2 comentarios:

  1. me gustaria que me dijeras como hacer para que no comience el reproductor. O sea, quiero entrar a mi blog y que no comience hasta que yo le de play, como en este. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Tienes que ir a la página del reproductor, buscar en los setting y allí te dan para que escojas si gustas que se inicie automáticamente o cuando lo hagas click en el enlace.

    ResponderBorrar